POF o PlentyofFish: que seri­a y como funciona

POF o Plenty of Fish resulta una tarima de citas online que ha ganado una enorme notoriedad en al completo el universo. Posibilita a los usuarios hallar posibles coincidencias basadas en las intereses y preferencias sobre trato. El proceso sobre registro seri­a sencilla asi­ como la medio es gratuita. No obstante existe funciones que unico estan disponibles para los usuarios que pagan, la mayoria de las funciones se encuentran disponibles de manera gratuita. Con su amplia base sobre usuarios asi­ como su calculo sobre emparejamiento, POF seri­a gratis y una excelente alternativa Con El Fin De los que buscan dar con la conexion an extenso plazo.

Esta plataforma permite a las personas conectarse con otros solteros y solteras sobre todo el mundo, con el objeto de encontrar la comunicacion a largo plazo. Es por eso que en este cronica sobre unCOMO, vamos a hablar en que es POF o Plenty of Fish asi­ como como funciona, para que te sea posible estar informado asi­ como a la ultima en cuanto a aplicaciones y nuevas tecnologias.

1. Que es POF o Plenty of Fish
  2. Biografia de POF
  3. Como funciona Plenty of Fish

Que seri­a POF o Plenty of Fish

POF es una medio de citas en linea que se lanzo en 2003. Desde entonces, se ha convertido en Algunos de los sitios web sobre citas mas populares del ambiente. La plataforma se basa en un calculo de emparejamiento, que favorece a los usuarios a dar con coincidencias basadas en las intereses y preferencias.

POF es sin cargo, lo que significa que cualquier sujeto puede unirse a la medio falto tener que retribuir una membresia. Sin embargo, Existen algunas funciones que solo estan disponibles Con El Fin De los usuarios que pagan. Estas funciones incorporan la destreza de ver si alguien ha leido tu mensaje y la capacidad de mandar mensajes a usuarios que nunca se encuentran en tu lista sobre colegas.

Leyenda sobre POF

POF fue fundado en 2003 por ador canadiense. En ese instante, la generalidad de estas plataformas de citas online eran de paga, lo que hacia que la busqueda del amor fuera inaccesible Con El Fin De muchos consumidores. Frind decidio generar la medio gratuita que pudiera favorecer a hallar el apego falto tener que pagar dinero.

En sus primeros dias, POF no tenia muchos usuarios. Frind estaba trabajando en la tarima por si unicamente, y le llevo un tiempo conseguir popularidad. No obstante, a mesura que el sitio web se volvio mas conocido, mas asi­ como mas gente comenzaron a unirse. En poquito lapso, POF se habia convertido en la de estas plataformas sobre citas en linea mas populares del mundo.

En 2008, POF tuvo un genial triunfo cuando aparecio en el plan de tele estadounidense « The Today Show ». Desde entonces, la plataforma ha ganado todavia mas popularidad y ha atraido an una base de usuarios todavia mas enorme. En 2015, POF fue adquirida por la empresa sobre citas online Match Group, que seri­a hacienda de IAC. No obstante ha habido determinados cambios en la tarima desde la ganancia, POF sigue siendo una de estas plataformas sobre citas online mas populares de el ambiente.

Como funciona Plenty of Fish

El proceso de registro en POF seri­a muy sencilla. Principal, el usuario deberia producir un perfil. De efectuar esto, la alma deberia proporcionar su direccion de e-mail electronico, nombre de usuario y contrasena. Cuando se como puedo chatear gratis en el sitio de citas CharmRomance ha creado la cuenta, puede iniciar an indagar posibles coincidencias.

La cristiano interesada deberia proveer referencia sobre su permanencia, ubicacion, intereses y preferencias sobre conexion. A continuacion, POF utilizara esta documentacion para encontrar probables coincidencias. De este manera, el usuario puede encontrar hipoteticos coincidencias por ubicacion, perduracion, intereses y otros criterios. Lo cual favorece demasiado la compatibilidad asi­ como seri­a por eso que fue al completo un boom dentro de las plataformas sobre ligues cuando se fundo.

Cuando se han visto posibles coincidencias, se puede enviar un mensaje a alguien que te interese. En caso de que el destinatario responde, las dos podran empezar a hablar asi­ como conocerse superior. En caso de que el usuario decide que nunca esta interesado en alguien, puede Solamente ignorar su mensaje o bloquearlo con el fin de que nunca vuelva a contactarlo. Lo cual seri­a alguna cosa basico, pero muy importante para impedir cualquier mala destreza asi­ como mensajes incomodos o innecesarios.

Tambien, POF goza de una mision convocatoria « Encuentros » que muestra fotos sobre posibles coincidencias. El usuario puede indicar si esta interesado o nunca en cada apariencia. En caso de que se indica que esta interesado en una apariencia asi­ como la una diferente persona igualmente indica que esta interesada, se establecera una conexion. Al completo lo cual permite que se convierta en una empleo bastante intuitiva y con excelentes objetivos en la exploracion sobre afinidad. Asimismo, si en algun momento te cansas y quieres darte de baja y eliminar un perfil de POF, sencillamente inicia sesion en tu cuenta, percibe a la pagina sobre configuracion y haz clic en « Eliminar cuenta ». Ten en cuenta que esta accion seri­a irreversible asi­ como eliminara de forma permanente toda tu documentacion asi­ como conversaciones en POF.